Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

El titular de la oficina del Servicio Nacional de Empleo, Jorge Martín Patiño, dijo que durante el reclutamiento de personal para ocupar 27 plazas en el área de jefes del túnel sumergido, efectuado el jueves, se recibieron alrededor de mil cien solicitudes .

Debido al tiempo, los entrevistadores de la empresa Ideal que es la que hace el reclutamiento, solo atendieron a 200 personas de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

A las novecientas personas a quienes no se les pudo entrevistar, se les recogió su curriculum y en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo se hará una selección de acuerdo a las carreras que se necesitan, para que en base a ello la empresa acuerde las entrevistas con los aspirantes.

Jorge Martín Patiño indicó que del total de las personas que acudieron al reclutamiento, algunas podrían no reunir el perfil que se solicitó, por lo que sus documentos se guardarán para el próximo reclutamiento del túnel.

Agregó que mientras tanto, la empresa evalúa los documentos y entrevista que realizó el jueves, así como las anteriores que se practicaron en la Secretaría de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento.

FRASE
“Algunas personas tal vez no tenían el perfil solicitado que es de ingenieros o licenciados titulados y con experiencia, por eso se depurarán expedientes”
Jorge Martín Patiño
Titular de la oficina del Servicio Nacional de Empleo.