Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

· Se realiza el pago del primer bimestre del año

Contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores del municipio de Veracruz, el Gobierno Municipal que preside Ramón Poo Gil, lleva a cabo la entrega de los pagos del Programa Federal «+65» de la Secretaría de Desarrollo Social, de los más de 20 mil beneficiarios adscritos a dicho programa.

Guadalupe Tapia Hernández, Directora de Desarrollo Social y Humano, dio a conocer que este sábado, se llevó a cabo la entrega de 698 apoyos a adultos mayores en la Congregación de Tejería.

Asimismo, la titular del área informó que el viernes 24 de febrero, se entregó el pago correspondiente a 368 personas en el módulo del DIF Ruiz Cortines.

De igual manera, el domingo 26 de febrero se otorgará el apoyo a 379 personas en la Comunidad de Santa Fe y 195 en Vargas, sumando con esto un total de mil 640 personas que reciben su pago del primer bimestre en efectivo y el resto en tarjeta bancaria a través del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI).

Las personas que deseen afiliarse a este programa federal deberán acudir al módulo de SEDESOL ubicado en la calle Jobo #128 entre Paseo de los Juncos y Paseo de los Sauces en el Fraccionamiento Floresta.

Los requisitos son tener 65 años o más, no tener ningún tipo de pensión, llevar acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio.