Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Francisco Gabriel Melchor, “Sr. Zero”, continua realizando murales en la ciudad de Nanchital, en los últimos días el mercado campesino “Francisco Balderas Gutiérrez”, es lugar utiliza para plasmara el antiguo restaurant flotante, pescadores e imágenes de mujeres que se dedicado al comercio.

Francisco Gabriel Melchor “Sr. Zero”, es un joven que en el año 2015 fue empleado por las autoridades municipales para que elaborar su primer mural en esta ciudad, sin embargo el artista a través de su técnica de Grafiti, a través del muralismo, ha realizado espectaculares murales en los estados de Guanajuato, Puebla, en la capital de nuestro Estado y en ciudades como Veracruz, Coatzacoalcos y Nanchital.

Gabriel Melchor, en el mercado Campesino plasmará parte de la historia de Nanchital, como lo fue el antiguo restaurant flotante, semblantes de los pescadores e imágenes de mujeres que se dedicado al comercio, y de esta manera mantener viva la historia del municipio.

Por otra parte, la presidenta municipal, Brenda Manzanilla Rico dijo, “Estamos dándole una atracción turística y de embellecimiento a las centrales de abastos en el municipio, como se realizó en el año 2015, esperamos que la ciudadanía nos pueda ayudar a mantener estos murales en buenas condiciones”.