Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Aparatoso choque entre una camioneta de carga y una automóvil se registró la mañana de este jueves en calles de la colonia Centro, no hubo reporte de personas lesionadas.

Julio G. C., de 72 años relató que conducía a su auto Nissan Tsuru sobre la calle Campero y al llegar a la avenida Ignacio Allende encontró el semáforo con luz verde y cruzó.

En esos momentos fue impactado en un costado por la camioneta Ford F-350, manajada por Ariel Farías R., de 26 años, la cual circulaba sobre dicha avenida con dirección al sur.

A decir de Ariel, él todavía pasó con luz amarilla y el septuagenario se adelantó en avanzar. Sin embargo, varios testigos apoyaron la versión de Julio G.

Tras el encontronazo el Tsuru salió proyectado hasta subir la banqueta y chocar contra una barda, mientras que la otra unidad fue a dar sobre el camellón.

Ambos conductores fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero éstos dijeron estar bien y esperarían a la autoridad correspondiente.

Por su parte, personal de Protección Civil y Bomberos Municipales de Veracruz esparcieron aserrín en el combustible y aceite regado sobre el pavimento.

Más tarde un perito de Tránsito Estatal tomó conocimiento y pidió que las unidades siniestradas y los conductores fueron llevados a la delegación vial para deslindar responsabilidades.