Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Cuantiosos daños materiales que ascienden a varios miles de pesos y dos personas lesionadas fue el resultado de un accidente automovilístico que sucedió en los alrededores de Alto Lucero.

Fue sobre la carretera federal a la altura del rancho “El Platanar” donde el conductor de un vehículo marca Dodge tipo Verna de color amarillo perdió el control y terminó por salirse del camino.

Tras avanzar varios metros fuera de la carpeta asfáltica, terminó por impactarse de frente contra un árbol que derribó por la fuerza, para luego detener su marcha abruptamente sobre la cuneta.

Otros automovilistas que se percataron de lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 911, quienes de inmediato enviaron elementos de seguridad pública y socorristas para atender a los ocupantes.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja con base en Palma Sola quienes se trasladaron hasta el lugar del accidente y posteriormente trasladaron a los lesionados a un hospital de Ciudad Cardel.

Por otra aprte, uniformados de la Policía Federal Preventiva división Caminos fueron los encargados de realizar el peritaje pertinente así como de ordenar el retiro de la unidad mediante una grúa.

Trascendió que los daños provocados por el conductor de la mencionada unidad serían cubiertos por su aseguradora, en tanto los lesionados fueron reportados con buena salud tras su valoración médica.