Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Un empleado de crédito y cobranza resultó lesionado tras estrellar la moto en la que viajaba contra una camioneta cuya conductora presuntamente no respetó la preferencia de paso vehícular en la colonia Fernando López Arias.

Los reportes indican que la mañana de este jueves sobre la avenida Cuauhtémoc con dirección al sur, circulaba la motocicleta Italika, conducida por Marcos B. P., de aproximadamente 25 años.

Al llegar al crucero de semáforos de la calle Regulo Madrid, justo frente a la base de la Policía Naval, se encontró con una camioneta Mazda CX7, cuya tripulante realizó una maniobra incorrecta al querer incorporarse a dicha avenida rumbo al norte.

Fue así que el motociclista no logró frenar y se estrelló de manera aparatosa contra un costado izquierdo, quedando el hombre tendido en el pavimento donde fue atendido por elementos de la Policía Naval.

Más tarde, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al área de urgencias del Miss clínica 14 de Cuauhtémoc, su estado de salud fue reportado como delicado.

Por su parte, peritos de Tránsito Estatal se apersonaron para tomar conocimiento, pero el representante del área jurídica de la Policía Naval determinó hacerse cargo de la situación, turnando el caso a la Fiscalía Regional por la gravedad de las heridas.