Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Cuatro personas lesionadas y más de 15 mil pesos en daños materiales dejó el choque por alcance registrado en la avenida Universidad Veracruzana esquina con José Lemaroy, lugar donde el autobús Mercedes Benz Marco Polo número económico 142, impactó al Chevrolet Matiz taxi 1453 que le antecedía en la marcha.

Esto tuvo lugar este martes aproximadamente a las 8 de la mañana, cuando el autobús urbano modelo 2010 de la Sociedad Cooperativa era tripulado por quien dijo llamarse Heder Juárez Baxin de 27 años de edad, quien se desplazaba de oriente a poniente en la avenida Universidad Veracruzana, sin guardar su distancia prudente de seguridad en piso mojado y resbaloso por lluvia que prevalecía.

A causa de lo anterior, el autobús terminó por impactar al Matiz de placas 6999XDB taxi 1453 que manejaba Javier Lara Cabrera de 34 años.

De este evento fueron cuatro las personas que salieron contusionadas, por lo que requirieron atención médica, en tanto que la autoridad vial tomaba conocimiento del percance donde los daños fueron superiores a los 15 mil pesos.

Los participantes estaban por llegar a un acuerdo para cubrir gastos médicos y reparaciones.