Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El Hospital de Alta Especialidad de Veracruz funciona normalmente ante la asamblea con representantes de los residentes, a quienes les dieron a conocer la fecha en que serán pagadas sus quincenas correspondientes, luego de un atraso en la entrega de la mismas, informó el Director del Hospital, José Luis Cerecedo Candelaria.

«El día de hoy tuvimos una reunión con los representantes de los residentes para comunicarles lo que había pasado en el atraso de su pago de la quince correspondiente».

Señaló que también se les comunicó que a partir de la quincena seis, siete y ocho, es decir, la primera y segunda quincena de marzo y primera de abril respectivamente, se les pagará el total de sus percepciones.

Cerecedo Candelaria dijo que el atraso en los pagos se debió «por un retraso en firmas pendientes de la documentación que tenía que ser enviada a la Ciudad de México».

El director del Hospital puntualizó que «el hospital sigue funcionando normalmente, los servicios de tococirugía, urgencias de adultos, de urgencias pediátricas, unidad de quemados, la consulta externa funcionan nomarlmente con personal adscrito, con personal de base».

José Luis Cerecedo explicó que son aproximadamente 100 residentes los que están en proceso de pago, mismos que cubren todas las áreas, por ejemplo medicina interna, cirugía, ginecología y obstetricia, yrgenciasm, anestesiología, entre otras.