Lugar:
Fuente:
Excélsior

El senador Miguel Barbosa contestó a Dolores Padierna. Le dijo que miente al acusarlo de amenazas directas con ella, en señalarlo como misógino, y en actuar represoramente en su contra, al despedir a ocho de sus asesores y su secretaria particular; agregó que los opositores de López Obrador en su partido “la están utilizando”.

Es falso lo dicho por la senadora Dolores Padierna, en el sentido de haberla amenazado, nunca he tenido una conversación con ella donde la haya agredido”, dijo este viernes.

La senadora Padierna Luna denunció públicamente este jueves que Barbosa la ha amenazado con “destruirla” junto al PRD, por no someterse a sus procedimientos.

Yo dije, con todo respeto considero que la están utilizando… Evidentemente dije (que la utilizan) los que no admiten que en el PRD se abre a López Obrador como el candidato que hay que apoyar”, dijo Barbosa.

El excoordinador del PRD en el Senado reconoció que, él firmó las bajas del personal que reclama Padierna, pues al dejar el cargo estaba obligado a hacerlo, pero aseguró que, no fue en acto de represión contra de la senadora, pues eran parte del esquema de la coordinación no del Instituto Belisario Domínguez.

Yo como coordinador doy de baja todo, yo no puedo seguir autorizando altas, y tendrá que ser un senador el que venga en los siguientes días y podrá dar de alto todo lo anterior, pero ya él, no yo”, señaló.

El excoordinador de bancada respondió que le sorprenden dichas declaraciones, pues siempre ha tenido una amistad con ella y su esposo, René Bejarano.

No soy un misógino. Amo a las mujeres, a dos las amo y a todas las puedo querer: a mi esposa y a mi hija”, agregó.