Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Este martes elementos de protección civil de Veracruz rescataron a cuatro jóvenes que se encontraban haciendo deporte acuático y debido al cansancio se quedaron varados en alta mar a un kilómetro del acuario, informó el director de PC, Adolfo Zugasti Cueva.

“Estos jóvenes se encontraban en alta mar a un kilómetro frente al acuario de Veracruz, estaban haciendo deporte acuático, pues ya no le dieron las fuerzas para continuar remando, estaban arriba de unas tablas donde van ellos de pie y empiezan a remar, entonces se quedaron varados en ese punto.

Comentó que eran tres jóvenes y una señorita, originarios del puerto de Veracruz “aproximadamente a las 5:45 minutos se les dio la atención y a las 6:00 ya estaban ahí los guardavidas atendiéndolos(…) estaban tranquilos estables, no tuvieron que darles primero auxilios”.

El director recomendó a las personas que realizan este deporte mantenerse cerca de la orilla, ya que cuando se alejan mucho de la orilla se pierden y ocasiona que se complique el rescate.