Lugar:
Fuente:
Excélsior

Legisladores del PRD, reunidos en la sede nacional del partido, eligieron a Dolores Padierna como la coordinadora del Grupo Parlamentario del sol azteca en el Senado de la República. Asimismo, los perredistas informaron que Fernando Mayans fue elegido como vicecoordinador.

Padierna destacó que en el PRD se respeta “el papel de oposición de izquierda» que le corresponde en el Senado, por lo que “es hora de volver al trabajo intenso”.

Debemos poner muy en alto el nombre del PRD y hacer lo que el país nos exige, trabajar en la agenda legislativa”, comentó.

Queremos trabajar para impulsar la agenda progresista, es hora de dar la vuelta a la página y trabajar juntos”, agregó.

Resaltó que los legisladores del PRD van a anteponer en todo momento los intereses de la sociedad y “nuestro papel de oposición en el Senado”.

Por otra parte, Alejandra Barrales aclaró que su decisión de reincorporarse al Senado es para “apoyar a Dolores Padierna” y fortalecer la presencia de los senadores del PRD.

Mi responsabilidad en el Senado es trabajar por la unidad y respaldar a Dolores Padierna en su labor de coordinadora”, detalló.

Mientras que Fernando Mayans resaltó que el partido del sol azteca tiene “muchas iniciativas que vamos a presentar y que defenderemos para que sean ley”.

Seguiremos trabajando por convicción y no por conveniencia, con el diálogo, para luchar por nuestro país”, dijo.