Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Ayuntamiento de Xalapa se sumó a la campaña “Yo no doy mordida”, una iniciativa que impulsan jóvenes empresarios adheridos a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), como medida para combatir la corrupción.

Al acudir con la representación del alcalde Américo Zúñiga Martínez, al inicio de dicha campaña en la Plaza Lerdo, el Director de Desarrollo Económico, José Murad Loutfe Hetty, refrendó el respaldo de la administración municipal e invitó a la población xalapeña a denunciar a cualquier servidor público que cometa algún hecho ilícito.

La campaña estuvo acompañada de pega de calcomanías en automóviles para difundir el rechazo a cualquier acto de corrupción, la firma de la lona compromiso “No lo hago, no lo permito y si lo veo lo denuncio”, así como actividades lúdicas para fomentar en las y los niños la cultura de la legalidad.

Presentes, el Presidente de la COPARMEX Xalapa, Octavio Augusto Jiménez Silva; el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa, Marcos Suárez Domínguez; el Director de Transporte en Veracruz, Eugenio Escobar Torres, así como el Delegado de Tránsito en Xalapa, Arturo García García, entre otros funcionarios e invitados.