Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

A través de un Festival de Salsa, la fundación ‘Rehilete’ recaudará víveres para apoyar a las familias más vulnerables de Coatzacoalcos; será un evento familiar, donde la gente podrá bailar y cantar.

Fundación ‘Rehilete’, tiene un año y 6 meses realizando labores sociales, festivales, convivios, eventos culturales y deportivos, con el fin de fomentar la cultura y el arte.

Ahora, llevará a cabo el primer Festival de Salsa 2017, bajo el lema ‘¿Qué tanto amas la salsa? demuéstralo con tu donación’, donde se espera la participación de cientos de porteños.

Yesica Gutiérrez Grabados, vicepresidenta de la fundación, señaló que el objetivo de este evento, es fomentar un espacio de entretenimiento cultural para el sur de Veracruz; asimismo, brindar apoyo con donaciones de víveres a las colonias más marginadas de Coatzacoalcos.

Durante este evento, se destacará el talento local, pues se tendrá la participación de 16 orquestas, academias, cantantes y grupos musicales de Coatzacoalcos y el sur de Veracruz, así como estados vecinos como Tabasco.

El Festival, tendrá lugar el próximo 15 de abril, a partir de las 18:30 horas, en el hemiciclo de los Niños Héroes. Para poder participar, cada persona deberá proporcionar cuatro productos de despensa básica.

Las despensas, serán recibidas del 3 al 7 de abril, en un salón de eventos ubicado sobre la avenida Riva Palacio esquina malecón Costero, en la colonia Playa de Oro, en horario de 16:00 a 20:00 horas.