Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Por daños en la tubería, varios litros de agua se desperdiciaron en una fuga registrada en la colonia Miguel Hidalgo, reportaron los vecinos.

Desde la madrugada de este martes, las familias notaron que brotaba el vítal líquido desde el concreto hidráulico del callejón Niño Perdido, y que se extendió hacia las calles Río de la Plata y Río Nilo. Por lo que reportaron a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

El jefe de la oficina operadora de la CAEV, Juan Francisco Saucedo Betancourt explicó que los escurrimientos surgieron por los daños en una de las líneas subterráneas de dos pulgadas, pero que en el transcurso de la tarde lo atendieron.

La presión del bombeo del vital líquido rompió la tubería, ya desgastada, originando un desperdicio incontrolable de agua en los accesos de la colonia Miguel Hidalgo.

Los trabajadores de la CAEV esperan terminar las labores de reparación de la línea, para que el próximo viernes las familias reciban el servicio normalmente, evitando el desperdicio de este recurso natural.