Lugar:
Fuente:
Notimex

El segundo adelanto de “Spider-man: de regreso a casa” fue revelado y en él se puede ver la preparación de “Peter Parker“, interpretado por Tom Holland, para proteger su ciudad natal bajo la máscara del “Hombre araña”.

 

“Para convertirte en un ‘Vengador’, ¿se hacen pruebas o una entrevista?”, le pregunta “Parker” al científico “Tony Stark” al inicio del video que se encuentra en el canal oficial de Sony Pictures México, en una plataforma de videos por internet.

 

En el clip de 2:23 minutos de duración se ve al joven superhéroe platicando con el científico “Tony Star”, interpretado por Robert Downey Jr., sobre alguna forma de entrar al equipo de los “Vengadores” y cómo “Stark”, identidad real de “Iron Man”, lo alienta para ser un mejor héroe que él.

 

 

“Estoy tratando de ser como tú”, dice “Spider-man”. “Quiero que seas mejor. Necesitaré que me devuelvas el traje”, le responde “Stark”.

 

“Pero no soy nadie sin el traje”, continúa el adolescente. “Si no eres nadie sin el traje, no deberías tenerlo”, finaliza el científico multimillonario.

 

Asimismo se muestran las dificultades por las que pasa el adolescente al intentar defender la ciudad del villano “The Vulture”, quien es interpretado por el actor Michael Keaton.

 

“Spider-man: bienvenido a casa”, cinta protagonizada por Tom Holland y que cuenta con la participación de Robert Downey Jr., Michael Keaton y Zendaya, llegará a las salas de cine en México el 7 de julio próximo.