Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Con la finalidad de seguir posicionando a la ciudad y puerto de Veracruz como un destino turístico por excelencia, el gobierno municipal que preside Ramón Poo Gil, participa en el Tianguis Turístico México 2017, que se realiza en Acapulco, Guerrero del 27 al 30 de marzo.

Juan Bosco Pérez Acasuso, Director de Turismo y Cultura, dio a conocer que en este Tianguis Turístico 2017, se promueve junto con los prestadores de servicios de «Los Primeros Pasos de Cortés» la plataforma de información y la campaña turística «Disfruta Veracruz», además de que en próximos días se anunciará la llegada de importantes inversiones en el municipio, derivado de las reuniones que se han sostenido en este evento.

El Tianguis Turístico México creado hace 42 años, promueve al país como un destino único por su historia, cultura y bellezas naturales, asimismo tiene la finalidad de impulsar la comercialización de los maravillosos destinos dentro de la República Mexicana.

Para esta ocasión, el tianguis presenta diversas innovaciones como la Organización de Encuentros de Negocios en el marco del programa «Conéctate al Turismo”, el cual incluye «Mejora tu Hotel» y «Mejora tu Restaurante», además del movimiento «Viajemos todos por México»; también se desarrollan exposiciones con temas de actualidad en el sector de viajes y turismo, entre otros.

En el caso de la ciudad porteña, se está promocionando con la campaña «Disfruta Veracruz», la cual consta de seis submarcas: «Disfruta el Zócalo de Veracruz», «Disfruta el Mar de Veracruz», «Disfruta la Gastronomía de Veracruz», «Disfruta el Malecón de Veracruz», «Disfruta el Centro Histórico de Veracruz» y «Disfruta los Hoteles de Veracruz».

Para consultar la información turística de la ciudad pueden ingresar a www.disfrutaveracruz.mx.

En el Tianguis Turístico participan autoridades federales, estatales y municipales, así como agentes de viajes, inversionistas nacionales e internacionales.