Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Como parte de las actividades programadas para el tradicional Paseo de la Alegría el cual inicia mañana viernes, el gobierno municipal realizará una competencia de arrancones de “un octavo de milla”, lo cual junto con el resto de la cartelera promete la diversión de los nanchitecos y asistentes de otros municipios.

De acuerdo a la información obtenida esta atractiva competencia se llevará a cabo en los terrenos de la exfactoría cerca de la alberca de Pemex, en donde ya se toman en cuenta todas las medidas de seguridad pertinentes para evitar algún tipo de accidente entre las personas que disfrutan de la adrenalina sobre cuatro ruedas.

En este evento que se realizará durante la mañana del domingo, únicamente serán participes aquellos conductores que forman parte de una agrupación quienes reúnen todas las medidas seguridad, por lo que están certificados para poder realizarlos, lo cual para las autoridades municipales que encabeza Brenda Manzanilla Rico dar mayor tranquilidad ya que detrás del volante esta un profesional.

Mañana viernes se llevará a cabo la coronación de los reyes del paseo, el sábado por las calles Revolución, Emiliano Zapata, 20 de Noviembre concluyendo en la avenida Veracruz, se realizará el tradicional paseo que será encabezado por la reina y el rey, engalanado por los artistas “María Fernanda Yepes, Víctor González, Manelik González del programa “Acapulco Shore” y Ramiro Fumazoni.

Ese mismo día a las 22:00 hrs, baile con la presentación de las orquestas “Guayacán y Sonora Dinamita” y finalmente el evento automovilístico.