Lugar:
Fuente:
24 Horas

Tras la grabación de un video sexual en un panteón de Guadalajara, Enrique Alfaro, presidente municipal, aseguró que la dirección de Cementerios presentará las denuncias correspondientes, por lo que los infractores podrían pasar hasta dos años de cárcel.

De acuerdo con el Código Penal del Estado de Jalisco, a quien realice exhibiciones o espectáculos obscenos en lugares públicos se le impondrá una sanción que va de tres meses hasta dos años de cárcel.

Artículo 135. Se impondrán de tres meses a dos años de prisión: II. Al que en sitio público y por cualquier medio ejecute, y haga ejecutar por otro u otros, exhibiciones obscenas o al que lo haga en privado, pero de manera que pueda ser visto por el público.

La polémica surgió cuando la actriz mexicana de películas pornográficas Janeth Rubio difundió imágenes de una grabación en el cementerio del Mezquital, en la que sostiene relaciones con otro actor.

Enrique Alfaro aseguró que no se concedió ningún permiso para hacer alguna filmación e insistió que se procederá contra los responsables