El obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, señaló que el comunicado emitido por los jerarcas católicos es un llamado a la clase política para que lleve una vida honesta y que no busque el poder ni la riqueza, sino servir al pueblo.

“Es un llamado a la clase política que no ande buscando ni el poder ni la riqueza, sino verdaderamente servir al pueblo y que lleve una vida honesta, una vida no de ostentación si no más bien de una simple dignidad humana su estilo de vida”.

Este sábado los obispos del estado mediante un comunicado exhortaron a sus feligreses a participar y emitir su voto el próximo 4 de junio para elegir presidentes municipales en los 2012 municipios.

El jerarca católico de Veracruz detalló que el mensaje de los obispos es cercano a la pascua y es una oportunidad para que los ciudadanos se comprometan a superar la situaciones del estado.

“Es un mensaje con motivo de las elecciones y es un mensaje cercano a la pascua, como diciendo es una oportunidad para que ti ciudadano te comprometas y te comprometas seriamente, no solo a votar sino sobre todo a superar todo esto que nos esta doliendo”.