Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Consejo Municipal para la Asistencia Social (CONMAS) organiza para el próximo sábado 29 de abril, a las 9 de la mañana, en el Estadio Xalapeño Heriberto Jara Corona, la carrera “Con más superhéroes y princesas”, una experiencia 4 K para apoyar a personas vulnerables.

La iniciativa, respaldada por el alcalde Américo Zúñiga Martínez y la señora Mariana Yorio de Zúñiga, presidenta del DIF Xalapa, convoca a niños, jóvenes y adultos a correr 4 kilómetros por la salud y para apoyar a grupos vulnerables pagando 200 pesos por el costo de su boleto o 180 cada uno, en grupo de cuatro personas.

Habrá una categoría para niños, acompañados de un adulto, de 700 metros y “CONMAS superhéroes y princesas” rifará premios y dinero en efectivo a las personas que lleven el mejor disfraz de princesas o superhéroes.

Los puntos de venta son Diario de Xalapa, Academia Yamaha, el DIF Municipal ubicado en Jorge Serdán esquina Marco Antonio Muñoz, bajos de palacio municipal, Módulo XL en Plaza Américas, Módulo de Turismo en Enríquez, junto a Banco Santander, Cajas de cobro de CMAS en Plaza Crystal, Plaza Urban Center, Plaza Miguel Alemán, Cinetix Plaza Ánimas y en la Delegación Centro- Sur ubicada en la calle Estanzuela No. 37 del Fraccionamiento Pomona.