Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Servidores públicos municipales, encabezados por el Director de Gobernación, Óscar Cruz Alexander, y por el Director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Adolfo Toss Capistrán, atendieron a manifestantes de la agrupación Renovación Veracruzana.

En atención a la negativa a participar en una mesa de trabajo en la que no estuviese presente el alcalde Américo Zúñiga Martínez, se les agendó una cita para que próximamente sean recibidos y escuchados de manera directa por el mismo.

Cabe señalar que de manera reiterada se ha recibido a los integrantes de Renovación Veracruzana para escuchar sus peticiones, en las que se incluyen más de 36 obras de pavimentaciones, drenajes y alumbrado público, por un valor superior a los 30 millones de pesos.

Asimismo, referido a la construcción inconclusa de una media cancha de baloncesto en la colonia Represillas, esta se realizó ante la insistencia del colectivo y próximamente se realizarán las obras de remediación necesarias para no poner en riesgo la integridad de los vecinos.