Lugar:
Fuente:
Excélsior

Llegó a los 25 años a México, luego de su paso por Pachuca y Chiapas, Avilés Hurtado vive su mejor momento en Xolos donde ha marcado 10 goles y varias asistencias. El nacido en Colombia, se mostró agradecido por los rumores que lo han perseguido sobre la posibilidad de representar a México en la Selección Nacional, sin embargo, dejó en claro que su sueño es representar a los cafetaleros, algún día.

Estoy orgulloso de que se escuchen rumores de representar a México, estoy muy agradecido por eso pero me concentro cien por ciento en mi equipo y trato de dar lo mejor, y como he dicho antes, siempre he soñado con vestir la camiseta de la Selección de Colombia y es un sueño que nadie me va a quitar”, comentó.

Con todo y su sueño en mente, Hurtado tampoco le cierra la puerta a una convocatoria de Juan Carlos Osorio: “si llega la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección de México tocaría analizarla pensarla y tomar la mejor decisión», apuntó.

Sobre el partido ante el América, el próximo viernes en el Estadio Caliente, en Xolos esperan que la localía que se imponían el semestre pasado vuelva a pesar, así lo comento el estadounidense Joe Corona, por lo que ganar el próximo viernes ante América lo ven como una obligación.

Sabemos que América va a ser un duelo atractivo, pero ya nos toca ganar en casa, Miguel nos ha metido mucho énfasis en la parte defensiva, nos dice que la defensa no sólo son los cuatro o cinco de atrás, empieza desde nuestros delanteros y en la semana trabajamos para mejorar las cosas».

Por otra parte, en cuanto a los cinco partidos de suspensión con los que la Comisión Disciplinaria sancionó a Miguel Herrera, el mediocampista expresó que siempre es bueno contar con la presencia del ‘Piojo’ de la cancha, pero también destacó el trabajo del cuerpo auxiliar del estratega.

La presencia de Miguel dentro de la cancha siempre es buena y positiva, es bueno sentir su respaldo, pero sus auxiliares lo han hecho bastante bien y quedó demostrado ante Atlas», concluyó.