Lugar:
Fuente:
El Demócrata

La exposición “Minero” es una invitación a la reflexión en base al arte abstracto, que como un espejo del desarrollo humano nos hace dar saltos cuánticos sin perder la armonía en lo humano.

La exposición “Minero” de Gabriela Sodi se presentará a partir del próximo 27 de abril en la galería de la biblioteca Carlos Fuentes de la ciudad de Xalapa.

La exposición está compuesta de alrededor de cien piezas, aunque a Xalapa llegarán al menos 50 piezas en diversos formatos para que los veracruzanos puedan ser partícipes de esta experiencia en la explosión de emociones al ver las piezas

Nuria Eldia Reyes Estrada detalló la manera en que conoció a Gabriela Sodi y su transitar en la búsqueda de que la artista trajera su obra a Veracruz y qué mejor que la galería de la biblioteca Carlos Fuentes, dijo.

Y es que Gabriela Sodi es de las mejores artistas que ha dado México, consideró.

Aunado a la inauguración de la exposición “Minero” el 27 de abril a las 18 horas con la presencia de la artista plástica, también ofrecerá una conferencia donde abordará el tema de las mujeres en las artes plásticas, esto último el 28 de abril a las 11 horas en la misma biblioteca.