Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder
  • La presidenta del DIF Xalapa reiteró su compromiso con el desarrollo integral de la infancia.

 

Al encabezar el desayuno organizado a beneficio de la Casa Asistencial Conecalli, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Yorio de Zúñiga, señaló que para el organismo asistencial xalapeño es fundamental impulsar el desarrollo integral de todos los niños y niñas de la capital, sobre todo de aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Durante el evento, celebrado en el café La Parroquia de Plaza Xanat, refirió que el desayuno organizado por el organismo asistencial xalapeño y el Consejo Municipal para la Asistencia Social (CONMAS) busca generar recursos que permitan mejorar la calidad de vida de los niños que por diversas circunstancias se encuentran en Conecalli.

 

“Gracias a la presidenta del DIF Estatal, Leticia Isabel Márquez de Yunes, y a su directora, María Laura García Beltrán, por permitir sumarnos a la labor diaria que desempeñan, la cual sin duda es primordial para el desarrollo e integración de los niños y adolescentes a la sociedad xalapeña”, señaló.

Yorio de Zúñiga agradeció el apoyo brindado por los presentes para llevar a cabo el evento y los invitó a visitar a los niños y niñas que habitan el Conecalli, “ya que su desarrollo integral también debe ir acompañado de valores, amor y una sana convivencia”.

 

Presentes, la directora DIF Estatal, María Laura García Beltrán; el Director del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán; la presidenta del Patronato de Ciudad Asistencial Conecalli, Mayela Salazar de Carranza, y las damas del voluntariado.