Lugar:
Fuente:
AVC / XEU Noticias

Habitantes de Naolinco denunciaron que el alcalde Francisco Javier Guevara Gómez autorizó una obra sin consultar a los vecinos de la zona y sin transparentar los recursos públicos.

Maria del Carmen Villanueva, profesora jubilada que camina por el mirador de las cascadas, explicó que ya se solicitó al munícipe la explicación de la obra pero se niega y actúa de manera omisa su contacto con el pueblo.

«Hemos intentado hablar con el alcalde y no nos ha dado la cara, la obra sigue. El problema es que le van a poner concreto hidráulico, entonces esa obra para ellos es de beneficio porque es duradera pero para el pueblo y los que hacemos deporte no. Ni siquiera está planeada para hacer el camino al mirador, está destruido, no van a remodelar todo, es una parte, parece que van a beneficiar a alguien que va a poner un adorno».

En conferencia de prensa, insistió que ya buscaron dialogar con él pero se niega, siendo un mes de la obra y permitiendo la destrucción de árboles emblemáticos con más de 200 años en Naolinco.