Lugar:
Fuente:
Notimex

El Granada, club donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, se encuentra en el puesto penúltimo con 19 puntos y es uno de los principales candidatos para perder la categoría en España.

En el torneo local descienden tres equipos por temporada, de los cuales están en la posición 20, 19 y 18 de la tabla general, el Granada se mantiene dentro de uno de ellos y tiene ocho puntos de diferencia del puesto 17 que alcanzándolo lograría mantenerse en la categoría.

“Tenemos que ganar, por muchas cosas que digamos, las palabras se quedan vacías si luego no damos la talla como en los últimos partidos de fuera de casa”, mencionó el director técnico del Granada, Lucas Alcaraz en conferencia de prensa.

El estratega señaló que no es imposible salvarse, pero tiene que creérselo, “yo ya no voy a decir más si hay que ganar cinco, seis partidos, lo que hay que hacer es dar la cara y ganar, estoy convencido de que podemos hacerlo, estoy convencido de que vamos a hacerlo, pero hay que hacerlo”.

El arquero azteca tuvo muchas atajadas el partido pasado ante el Barcelona, pero no fue suficiente para evitar la derrota, pero ahora con el Granada se medirán este miércoles ante Deportivo La Coruña en duelo de la jornada 30 de la Liga de España.