Lugar:
Fuente:
24 Horas

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el robo ocurrido esta madrugada en la casa del actor Arturo Peniche, a quien junto con su esposa fueron sometidos por los asaltantes.

De acuerdo con los reportes preliminares, alrededor de las 05:00 horas, tres hombres ingresaron al domicilio ubicado en la colonia Alcantarilla, delegación Álvaro Obregón, donde amarraron con prendas al actor y a su esposa.

Posteriormente, los llevaron al vestidor donde permanecieron, mientras los agresores se apoderaban de aparatos electrónicos, teléfonos celulares, joyas y dinero en efectivo. Cometido el robo, huyeron.

Después de un tiempo el actor logró liberarse, para dara aviso a las autoridades por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Tres inició la carpeta de investigación por robo a casa habitación con violencia y se dio intervención, , a peritos expertos en criminalística, , quienes realizaron las primeras diligencias en el lugar.

Además, un médico legista certificó las lesiones de las víctimas y con el apoyo de un laboratorio móvil se realiza la búsqueda de indicios de prueba en la vivienda.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) efectúan trabajos de gabinete y campo para la localización de testigos, ubicación de cámaras particulares y de videovigilancia del Centro de Comando y Control C2, que permitan identificar a los probables participantes en el evento delictivo y evitar impunidad.