Lugar:
Fuente:
El Demócrata

Al participar en el Congreso Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional de la Cámara Nacional del Cemento, el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario del Estado, Alejandro Zairick Morante, destacó que la confianza de los empresarios e inversionistas en el nuevo gobierno se ve reflejada en la reactivación de la economía.

Manifestó que el compromiso del Gobernador Yunes es generar las condiciones de certeza jurídica y seguridad para que se dé una economía sana y un franco desarrollo en el Estado de Veracruz que permitan la creación de empleos.

En la ceremonia inaugural, Alejandro Zairick resaltó la alta responsabilidad social que tienen las empresas cementeras asentadas en Veracruz, y la voluntad de gobierno estatal de seguir impulsando esta industria.

Dijo que a nivel nacional el desarrollo de este sector está en su mejor momento y Veracruz experimentará un crecimiento sin precedentes en cuanto a infraestructura, con proyectos tan importantes como la ampliación del Puerto, la llegada de compañías petroleras y la instalación de la primera Zona Económica Especial Veracruzana.

“Este mismo año tendremos empresas ya instalándose, invirtiendo y generando miles de empleos; con alianzas como la que hoy nos une con ustedes, la gran industria cementera, lograremos el impulso que Veracruz reclama y tanto necesita”, afirmó.

El Secretario de Desarrollo Económico y Portuario del Estado, pidió a los industriales tener la certeza de que este Gobierno seguirá trabajando intensamente para brindar las condiciones que los inversionistas requieren para instalarse en Veracruz.