Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Yorio de Zúñiga, visitó el Colegio Galileo Ánimas, donde encabezó una campaña para recaudar fondos a favor del Cuerpo de Bomberos de Xalapa.

A través de esta iniciativa, los niños y niñas pudieron conocer la labor que realizan los bomberos, convivir con Amigo, su mascota, y adquirir unos pines, que les darán derecho a conocer el Museo de Bomberos de Xalapa, tomarse fotos y subirse alguno de los camiones, para que puedan conocer la sensación real de formar parte de esta honorable agrupación.

Todos los fondos recaudados mediante esta campaña del DIF municipal serán destinados al Cuerpo de Bomberos, para que continúen realizando su noble labor y puedan seguir sirviendo a la ciudadanía xalapeña.

Si están interesados en que su escuela participe, pueden comunicarse a la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes al teléfono 890-6073 extensión 607.

Presentes, el director del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán; el Secretario del Patronato de Bomberos de Xalapa, Rafael Blanco Aparicio; el procurador municipal para la Protección de niñas, niños y adolescentes, Eduardo Antonio Aparicio Sarquis; el subdirector del colegio Galileo, Antonio Vaca Braña, y la encargada de PAMA, Lucy Castillo Solano.