Lugar:
Fuente:
24 Horas

“Personas como Delfina Gómez, corrupta y mentirosa, le hacen daño al proceso electoral”, expuso el coordinador del Partido Virtud Ciudadana en el Estado de México, Irak Vargas Ramírez, quien agregó que sus militantes jamás votarían por ella.

Dirigentes de Virtud Ciudadana acusaron que la abanderada de Morena, Delfina Gómez Álvarez, intenta engañar a la ciudadanía al usar como bandera de campaña el combate a la corrupción, cuando ella misma se “autoasignó” una liquidación de 400 mil pesos al concluir su gestión como alcaldesa de Texcoco.

En conferencia de prensa, Vargas Ramírez anunció que aunque el Partido Virtud Ciudadana no presentó candidato a la gubernatura del Estado de México, sí inició una “campaña sombra”, para seguir a las y los candidatos registrados, con el objetivo de identificar el perfil que más beneficios le dé a la ciudadanía, para luego llamar al electorado a votar por quien consideren mejor.

Virtud Ciudadana sin embargo, señaló que nunca apoyarían a Delfina Gómez, y dirigió sus baterías en contra de la abanderada de Morena a través de diversos portales en Internet, en los que insistió que la “maestra” es “corrupta y mentirosa”.