Lugar:
Fuente:
24 Horas

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, dijo que su entidad está lista para recibir a los turistas en las vacaciones de Semana Santa y adelantó que pondrá en operación un operativo de seguridad especial en los principales centros turísticos de la entidad y en el tradicional Triángulo del Sol conformado por Taxco, Acapulco y el Binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo.

Dijo que él y su gabinete estarán trabajando y al pendiente del desarrollo de esta semana vacacional que estará vigilado por el Grupo de Coordinación Guerrero.

Resaltó que las expectativas para Guerrero son muy positivas ya que desde la temporada de invierno, se han tenido muy buenas ocupaciones cada fin de semana en los centros turísticos.

El mandatario estatal destacó que otro punto a favor de Guerrero es el recién inaugurado Paso Exprés de Cuernavaca-inaugurado, “ese paso por Cuernavaca va ayudar mucho al tránsito de los que vienen a Chilpancingo, a Iguala, los que van a Taxco, los que van a Acapulco”.

Astudillo Flores, menciono que durante los últimos días, Guerrero realizó eventos de gran relevancia como el Tianguis turístico y la Convención Bancaria, resultando eventos muy exitosos para impulsar la imagen del estado

Aprovechó para desear a todos los burócratas unas merecidas vacaciones de Semana Santa “entiendo que habrá una semana en donde se tomarán estos días que son una tradición, y que les deseó que la pasen muy bien, seguramente estarán con su familia, siempre son días importantes para estar con la familia”.

Lo anterior luego de que Héctor Astudillo y su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo fueron acompañados de integrantes del club de la tercera edad, “Los años maravillosos” y de alumnos del CENDI “Unidos por Guerrero” de Chilpancingo en la ceremonia de izamiento de Bandera, correspondiente al mes de Abril.