Lugar:
Fuente:
24 Horas

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseveró que la reducción de las brechas de desigualdad en esta entidad, será una de las prioridades de su administración en caso de resultar electa el próximo 4 de junio.

Este viernes, al sostener un encuentro con el Club de Rotarios de Naucalpan, la abanderada panista señaló que para reducir la desigualdad que hoy existe en la entidad mexiquense es necesario un combate frontal a la impunidad y la corrupción, flagelos que dijo “han arrebatado a la gran mayoría de los mexiquenses la oportunidad de trabajar con dignidad y terminar con la inseguridad que a diario se vive en las calles y en el transporte público”.

Asimismo señaló que la educación también es clave para cambiar la realidad del Estado de México, de ahí su compromiso para concretar tres retos: cobertura más amplia, pertinencia y calidad en la educación.

En materia de seguridad explicó que su proyecto es implementar el programa Policía Limpia donde se hará una revisión a fondo de cada elemento. “Más que un Cambio no significa quitar al que está, sino acabar con los primeros lugares en robos, asaltos en transporte, feminicidios, corrupción e impunidad. Creo que tenemos la fuerza para cambiar lo que vivimos, que la gente pueda estar segura en sus trabajos, en sus negocios, que pueden dejar a sus hijos en un lugar seguro, que tendrán espacios recreativos”.

Finalmente Vázquez Mota pidió a los integrantes del Club de Rotarios votar por ella el próximo 4 de junio al reafirmar que su compromiso es terminar con la corrupción, la pobreza y la impunidad, “y comenzar a escribir una nueva historia para el Estado de México, que a lo largo de casi 90 años ha estado gobernado por las mismas familias, por los mismos de siempre”.