Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El nieto de Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri, Óscar Gabilondo Vizcaíno, señaló que debido a las nuevas tecnologías mal utilizadas los niños han perdido imaginación y están careciendo de valores.

“Las tecnologías mal utilizadas, la responsabilidad en las tecnologías, han puesto en un problema a los niños , en que sentido, en que ha perdido imaginación, a que los niños están careciendo de valores, por eso queremos regresar al Cri-Cri y por eso en vivo”.

Informó que su vista se debe a que realizará una presentación el día de mañana en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios en Boca del Río, esta será en beneficio de la Asociación «Corazones Dispuestos a Ayudar», donde dijo que el acceso será pagado con paquetes de pañales.

“Vengo a una presentación maravillosa, que va a ver en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios, es una función que presenta la Asociación «Corazones Dispuestos a Ayudar», era una sola presentación se lleno el teatro y va a ver dos (…) el precio del boleto son pañales, un paquete de pañal para que pueda entrar, para beneficiar a las personas en las comunidades que lo necesitas, el concierto es de Cri-Cri”.

El nieto del grillito cantor, señaló que los niños que crecieron con las canciones de su abuelo son superiores a otros países, ya que tiene un fomento imaginario mayor que lo otros países, “tenemos un fomento imaginario más grande que otros niños de otros países, porque sabemos que es un tango, huapango, danzón, danzonete, polca, (…) porque así ameritan las canciones de cri-cri , ah! Pero también sabemos muchas palabras del glosario de Gabilondo”.