Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Los Tiburones Rojos de Veracruz no descansaron y entrenaron este domingo tras su regreso del bajío mexicano a tierras jarochas, iniciando así su preparación para recibir el próximo martes la visita de los Camoteros de Puebla en juego pendiente de la Jornada 10 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El entrenamiento inició sobre las 13:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde los jugadores se pusieron a las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez.

En primera instancia, los futbolistas escualos completaron un ejercicio técnico-táctico a un costado de la cancha, para después hacer elongaciones y retirar para descansar al grupo que tuvo mayor participación en el último partido.

El resto de la plantilla realizó trabajo de fútbol en espacios reducidos bajo la supervisión del director técnico Juan Antonio Luna y su auxiliar Cristóbal Ortega, quienes estuvieron atentos a las acciones de la práctica.

Durante toda la sesión, el propietario del cuadro porteño, Fidel Kuri Grajales, y el presidente, Fidel Kuri Mustieles, estuvieron presentes observando el trabajo de su equipo.

Los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a los trabajos este lunes a las 18:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde de manera previa, los jugadores designados atenderán a los medios de comunicación en la zona mixta del lugar.