Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Más de 20 años de insistir a las administraciones pasadas dieron como resultado ser atendidos finalmente. Los habitantes de la calle Obras Públicas, en la colonia Rafael Murillo Vidal de esta ciudad, están estrenando pavimentación con concreto recuperado.

En nombre de los vecinos, el presidente del comité pro-construcción, Pablo Cuéllar Díaz, agradeció la atención del alcalde Américo Zúñiga Martínez a esta solicitud. Recordó que “antes se desgajaba mucho la parte alta y había mucho lodo, entraban gente, muchos malvivientes”. Pero “la pavimentación y la sustitución de luminarias están dando mayor seguridad y tranquilidad a las familias que vivimos aquí”.

Enrique Amaya Amaya, secretario del comité, reconoció la atención del Presidente Municipal a una añeja problemática vecinal. “Como estaba la calle, era imposible transitar, caminar. Es una excelente obra y estamos muy agradecidos porque por años estuvimos gestionando la pavimentación”.

Con tres décadas viviendo en Obras Públicas, Teresa Callejas Barradas refirió que “no nos habían hecho caso. Antes era tierra, puro barro, el cerro estaba casi colindando con mi casa, pero ahora estoy muy feliz por esto, gracias al Presidente Municipal”.

“Tenemos ya 21 años de vivir en esta calle y desde entonces no se nos había hecho posible que nos la pavimentaran”, expresó Tayde Elizabeth Guevara Landa, quien coincidió en que se trata de un importante logro de los vecinos, por el tiempo que esperaron y por los beneficios de que ahora, por fin, gozan.