Lugar:
Fuente:
Notimex

El club Granada, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, destituyó a Lucas Alcaraz como director técnico y su reemplazo será el inglés Tony Adams.

Era la tercera etapa de Lucas como estratega nazarí, dirigió 24 partidos de liga y dos de Copa del Rey, en esta temporada, con cuatro victorias, seis empates y 14 derrotas que los posiciona en el puesto 19 con 20 unidades.

Para sustituirlo, Adams, ex defensa del Arsenal, se sentará en el banquillo, que trabajaba en la gestión deportiva de los “nazaríes” y tratará de evitar el descenso a la segunda división de España.

El inglés estuvo 22 años con los “gunners”, es el segundo jugador con más encuentros disputados con el equipo al tener 688 encuentros y con su selección fue capitán en dos etapas.

Inició su carrera como entrenador en el conjunto británico Wycombe Wanderers, después en el FC Utrecht y posterior al Portsmouth; trabajó para la federación de su país al aceptar el puesto de ayudante del seleccionador sub 19.

Con solo siete jornadas por disputar la liga de España, Granada está en la zona de descenso y aún tiene la posibilidad de salvarse, sí gana todos sus cotejos restantes.