Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

La Comisión Nacional Forestal (Conafor), invita al foro de transferencia de tecnología de sanidad forestal, el próximo 28 de abril, en el hotel Xalapa, en donde se trataran temas sobre la prevensión, control y combate de plagas y enfermedades en ecosistemas forestales de las zonas urbanas de estado de Veracruz, informó Eleut Mora Guevara, enlace de sanidad forestal de la Conafor en Veracruz.

“Es un foro de transferencia de tecnología de sanidad forestal, es sobre la prevención , control, combate de plagas y enfermedades en ecosistemas forestales de las zonas urbanas de estado de Veracruz”.

Señaló que el registro de los participantes serán a las 8:30 de la mañana y la inauguración se llevara a cabo a las 9:00 de la mañana, en el evento se tendrán conferencias magistrales y mesas temáticas.

“Son tres mesas temáticas en donde se van a tratar diferentes temas, como el de plagas y enfermedades en viveros y plantaciones forestales comerciales, la otra mesa que sería la segunda, plagas y enfermedades en bosques naturales y la mesa tres que es plantas parásitas”.

Comentó que el foro es completamente gratuito y abierto al publico en general; recomendó que en el tema de sanidad la población les informe sobre la presencia de alguna plaga en ecosistemas forestales, para brindarle el tratamiento adecuado.