Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Con gran éxito se presentó la noche del sábado en el auditorio del IMAC, la banda xalapeña Lágrimas de María, quienes ofrecieron un concierto de rock con lo más reciente de su producción discográfica, el primer sencillo “Te buscaré”, que hoy catapulta a este grupo a la escena nacional a 17 años de haberse conformado.

Por más de una hora, los seguidores de esta agrupación disfrutaron de los temas que ya comienzan a sobresalir como “Que la arresten”, “Tu derrota”, “Ansias de Amarte” que hicieron que el auditorio del IMAC vibrara gracias a la calidad interpretativa de Max en la voz y la guitarra acústica, Charly en la dirección musical y coros, Pavis en el bajo y coros, Chícharo en la guitarra líder y coros y Jhov en la batería.

“Los Lágrimas” como son conocidos, han compartido escenarios con grandes artistas entre ellos Jorge Guevara ex vocalista de Kaos y Elefante a quien han acompañado en diversas giras y foros de la república mexicana.

Han abierto los conciertos de Benny Ibarra, Julieta Venegas, Motel, Kumbia All Starz y Kalimba, por mencionar los más importantes.

La presentación de la conocida banda rockera en el IMAC fue posible gracias al Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, el grupo Oliva Radio, entre otras empresas patrocinadoras.