Lugar:
Fuente:
Notimex

El director del Seguro Social, Mikel Arriola, visitó a tres de los lesionados por el derrumbe de un estacionamiento en la delegación Álvaro Obregón, que son atendidos en el Hospital Regional de Traumatología y Ortopedia sur del instituto.

Luego de inaugurar la Unidad Médica Familiar 163, a un costado de ese nosocomio, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) señaló que uno de los tres hospitalizados se encuentra grave.

Se trata de un hombre de 36 años de edad, cuyo nombre de pila es Noé, quién sufrió múltiples fracturas en tórax, brazo y pierna del lado izquierdo.

“El tratamiento ha sido quirúrgico y también hubo una amputación a nivel del tercio medio del brazo izquierdo, el paciente está estable, está consciente y está orientado”, dijo.

Otro paciente es Abelardo de 32 años de edad, con diagnóstico de traumatismo cráneo-encefálico leve, contusión en brazo y rodilla derechas, y se encuentra estable.

En tanto que Sergio, de 27 años de edad, presenta contusión en cuello y espalda. Se le ha dado tratamiento con analgésicos y reposo, y en general guarda buen estado de salud.