Lugar:
Fuente:
Notimex

La secretaria general del PRD, Beatriz Mojica Morga, informó que solicitarán a la Procuraduría General de la República (PGR) investigar los perfiles de sus candidatos a las elecciones de este 2017.

En conferencia de prensa, detalló que se trata de mil 73 candidaturas a diferentes puestos de elección popular las que deberán ser sometidas a revisión.

“Hacemos un llamado a que los demás partidos también revisen a sus candidatos. Debemos dar certezas a los y las ciudadanas“, afirmó.

Afirmó que hay cerca de 16 denuncias que se han interpuesto ante las autoridades electorales por el presunto uso de programas federales en el proceso 2017.

Pidió a los funcionarios federales y al propio presidente Enrique Peña Nieto contribuir al fortalecimiento de la democracia.

“Es inmoral, cínico e irresponsable el uso de recursos públicos y visita de autoridades federales en estados con elecciones”, dijo.

Sobre el mitin que el PRD llevó a cabo el pasado sábado en el Zócalo capitalino afirmó que a muestra de las fortalezas del Partido y ” será importante en la ruta hacia las elecciones de 2018″.