Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Museo Naval México del puerto de Veracruz, invita a las «Noche de Museo» este sábado 29 de abril donde habrá un concierto musical por parte de la Secretaría de Marina Armada de México, colecciones de libros alusivas al centenario de la gesta heroica, cuenta cuentos, talleres, juegos y personajes caracterizados, informó Claudia Natalia Aguilera, jefa del Departamento de Difusión y Multimedia del Museo.

“La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Primera Región Naval, hace una cordial invitación al público en general para que asista al Programa Cultural “Noche de Museo”, que se llevará a cabo este sábado 29 de abril de 2017, con el tema“1914: Heroica defensa del Puerto de Veracruz y el Combate aeronaval en Topolobampo, de 10 de la mañana a 10 de la noche”.

En la noche de museos se tendrá un concierto por parte de la Cámara y Voces del Mar de la secretaria de Marina, en dos horarios, 12:00-13:00 y de 19:00-21:00 horas.

También se realizará una presentación de la colección de libros alusivas al centenario de la gesta heroica del 21 de abril de 1914; cuenta cuentos de la heroica defensa del puerto de Veracruz.

Habrá talleres de papiroflexia, conociendo a los buques, animales marinos, leyendas sobre monstruos marinos; juegos tradicionales; presentación binomio canino y caracterización de personajes.