Lugar:
Fuente:
24 Horas

La revista Variety reveló que el actor británico Jude Law, ha sido seleccionado para interpretar al joven Albus Dumbledore en la secuela de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, la cual será dirigida por David Yates, quien regresa junto a Eddie Redmayne y Johnny Depp.

Dumbledore es uno de los personajes más icónicos del mundo fantástico de JK Rowling y que Richard Harris interpretó en las primeras dos entregas de Harry Potter, mientras que el histrión Michael Gambon le dio vida al mago en el resto de las cintas tras la muerte de Harris.

El dos veces nominado de La Academia interpretará en Animales Fantásticos 2, a un Dumbledore en su camino a convertirse en el mejor director de Hogwarts, la escuela de hechicería de Harry Potter, mientras sirve como maestro de Transformaciones.

El estudio había considerado a actores británicos de primer nivel, tales como Christian Bale o Benedict Cumberbatch para el papel que finalmente obtuvo Law.

“Jude Law es un actor talentoso y fenomenal, cuyo trabajo admiro y estoy ansioso de tener la oportunidad de trabajar con él”, dijo el director Yates.

“Sé que capturará brillantemente las facetas de Albus Dumbledore que JK Rowling revela en esta etapa de la vida del personaje”, añadió. Animales Fantásticos 2 llegará a los cines el 16 de noviembre del 2018.