Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

• Realizó actividad en el Centro Educativo Siglo XXI, de Las Ánimas.

Como parte del proyecto orientado a mejorar el área verde de su escuela, así como a enseñar a sus compañeros a cuidar y preservar las plantas en sus casas, el regidor noveno del Cabildo infantil 2016-2017, Alfonso Viveros, realizó su primera actividad en el Centro Educativo Siglo XXI, de Las Ánimas.

El regidor titular de la Comisión de Parques y Jardines, invitó al ingeniero Vladimir León Sánchez, asesor técnico de Parques y Jardines, quien dio una plática sobre los cuidados de las plantas, cómo sembrar árboles y qué cuidados deben tener las reforestaciones.

Durante la plática, el edil infantil solicitó apoyo al Ayuntamiento de Xalapa para empastar la cancha de futbol de la institución, actividad que se efectuará durante el mes de abril en beneficio de niñas, niños y adolescentes de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Acompañaron al regidor infantil, Eduardo Antonio Aparicio Sarquis, Procurador municipal del Programa de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y Lucy Castillo Solano, encargada del programa de Atención a Menores y Adolescentes (PAMA) del DIF Xalapa.