Lugar:
Fuente:
24 Horas

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, prometió el otorgamiento de incentivos fiscales para empresarios a fin de detonar la generación de nuevos y mejores empleos para los mexiquenses.

En su visita a la fábrica de losas CEMPOSA, ubicada en el municpio de Tepotzotlán, la abanderada de Acción Nacional detalló que planea reducir en un 95% los impuestos para las nuevas empresas a cambio de que se comprometan a contratar a jóvenes recién egresados, personas con discapacidad y madres de familias, lo que afirmó elevaría de manera acelerada la productividad de la entidad.

“Conmigo como gobernadora habrá Estado de Derecho, certeza jurídica y haré de la entidad una potencia económica con 10 mil empleos mensuales bien pagados y cerca de casa (…) Estamos a 50 días de construir una historia deferente y mejor para todos los mexiquenses y para eso tenemos que poner en acción tres palabras: fuera el PRI que nos ha engañado durante casi 90 años y que se ha llenado de privilegios”, manifestó.

Vázquez Mota aseguró que en su administración no habrá “compadrazgos” como ha ocurrido durante los casi 90 años de gobiernos priistas, ni pago por derecho de piso y permisos para edificar empresas, debido a que señaló, estos cobros solo han alentado la corrupción.

Asimismo prometió a los trabajadores mejores condiciones de seguridad, transporte y oportunidades educativas y laborales.