Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Por renovación del pozo de agua potable de la colonia Los Volcanes, habrá desabasto de agua en seis colonias de Veracruz, informó el director adjunto de Grupo MAS Arturo Zorrilla.

“Es prácticamente la renovación total del pozo de los volcanes, estos trabajos tienen que ver con cuchareo, limpieza, de toda la instalación del pozo, cambio de la tubería al 100 por ciento, una videoinspección, una vez terminados los trabajos de cambio de tubería y limpieza y desazolve de toda la instalación para verificar como quedaron los trabajos y para culminar, el cambio de bombeo de manera completa”.

Estos trabajos tienen un plazo máximo de 25 días, señaló Zorrilla Castañeda y las colonias afectadas son:

Dos Caminos.
Colonia Hidalgo.
Acosta Lagunes.
Los Volcanes,
El Coyol, 1ra. Sección.
Fraccionamiento Bolivar.

Comentó que en el caso de la colonia Hidalgo, el desabasto sería en las calles Constancia, Eficacia, Equidad y Honestidad, entre Arista y Esteban Morales, habra servicio de pipas las 24 horas en colonias.

“Para las colonias afectadas habrá servicio de abasto de pipas las 24 horas del día al solicitar el servicio a un número telefónico”.

“Tenemos un programa especial de apoyo de abasto en pipas, el teléfono es 4 54 65 50, para solicitar, nosotros estaremos ejecutando un rondín programado de pipas en las zonas en donde va haber esta afectación”.

Dijo que el objetivo es que una vez terminados los trabajos, se mejore la presión del agua, la calidad del agua.