Lugar:
Fuente:
Excélsior

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que este miércoles 19 de abril, los precios máximos de la gasolina Magna y el diésel bajarán dos centavos, para ubicarse en 16.53 pesos y 17.50 pesos por litro respectivamente.

En tanto, el costo de la Pemium bajará un centavo para ubicarse en 18.28 pesos.

Ve aquí los precios de las gasolinas por región. 

En el caso de los precios mínimos, el organismo regulador detalló que para la Magna se ubica en 15.28 pesos por litro, para la Premium en 16.99 y para el diésel en 16.22 pesos por litro.

Fuente: CRE

En la Ciudad de México, para las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo,  Xochimilco,  Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac el precio será el más caro, con 16.22 pesos para la Magna, 18.06 para el Premium y 16.88 pesos por litro de diésel.

¡Atención! Asteroide “relativamente grande” pasará cerca de la Tierra

Las delegaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta, Venustiano Carranza e Iztapalapa los hidrocarburos tendrán precios de 16.22 pesos por litro la menor a 92 octanos, 18.04 pesos la mayor a 92 octanos y 16.88 pesos el diésel.​​

En tanto, en la Delegación Azcapotzalco, que continúa siendo la demarcación con el menor precio en los combustibles en la capital, se ubicarán en 16.16 pesos por litro en la Magna, 18.01 pesos la Premium y 16.82 pesos por el diésel.

Los precios máximos vigentes de las gasolinas y diésel para las 75 de las 83 zonas en que se dividió originalmente el país, las siete regiones de la frontera y los municipios que componen cada región, así como los precios vigentes reportados por permisionarios para cada gasolinera, se pueden consultar en el sitio web www.gob.mx/cre.