Lugar:
Fuente:
CNN

Camilo Egaña presentador del programa de entrevistas en horario estelar de CNN, Camilo, invitó a Ricardo Arjona a platicar sobre su nueva producción “Circo Soledad” y lo que pareciera ser una charla agradable  y a modo derivó en molestia y el cantautor guatemalteco decidió abandonar el estudio sin despedirse de su anfitrión.

 

 

 

Todo empezó cuando el popular presentador, preguntó su opinión sobre las críticas a su forma de componer y abordar ciertos temas en sus melodías incluso le recordó que en el 2012 surgió un intento de desacreditar la música de Arjona y pidiendo “No más poesía falsa”.

 

 

 

“Esa marcha fue falsa. No sé. Este tipo de cosas, donde ahora en las redes la gente sin rostro escribe lo que sea… No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso”, le respondió Arjona

 

 

 

Y añadió:

 

 

“Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”, dijo Arjona.

 

 

 

Acto seguido el cantautor le recriminó al presentador no haber escuchado su disco a lo que reviró Egaña que apenas le había llegado.

 

 

 

 

 

Ricardo Arjona publicó más tarde un tuit en el que llamó al conductor como “Engaña” y diciendo que era “supuestamente listo”.