Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

• Busca el Ayuntamiento ampliar las posibilidades de recreación para los visitantes.

Después del receso por Semana Santa, este domingo 23 de abril, la Vía Recreativa XL reabrirá al público como un nuevo espacio de recreación y actividades saludables y de integración familiar, sobre la avenida Rafael Murillo Vidal.

A través de sus distintas áreas, el Ayuntamiento de Xalapa trabaja para ampliar las posibilidades de recreación para los visitantes. Servidores públicos municipales llevaron a cabo una reunión a fin de evaluar las acciones realizadas al momento.

Los domingos 2 y 9 de abril, en el tramo que comprende la salida de la Unidad del Valle y el Museo Interactivo de Xalapa (MIX), los usuarios realizaron actividades físicas, paseos en bicicleta o patines y participaron en diversos talleres abiertos al público en general.

Con base en encuestas entre los asistentes a la Vía Recreativa, se analizó sus propuestas, peticiones, observaciones y comentarios, a fin de enriquecer la oferta y mejorar la propuesta para el disfrute de chicos y grandes.

El gobierno municipal invita a todos los xalapeños y a los visitantes a disfrutar de esta nueva experiencia gratuita, con la que se busca una mayor apertura a la convivencia, la recreación y la libertad.

En la reunión de trabajo participaron el regidor Rogelio Jesús Álvarez Arroyo y los titulares de Servicios Municipales, Desarrollo Urbano, Consejo Municipal de Movilidad, Buen Gobierno, Salud, DIF y Cultura, Educación y Deporte, entre otros.