Lugar:
Fuente:
EFE

Un hombre se desnudó a modo de protesta durante la jornada de manifestaciones en Venezuela contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El manifestante caminó sobre una carretera y pasó al lado de un grupo de policías de la Guardia Nacional que trataban de contener los choques entre la protesta y agentes de seguridad.

Con su ropa entre las manos, el hombre se dirigía hacia una zona en la que ocurrían enfrentamientos.

Por segundo día consecutivo, miles de partidarios de la oposición salieron el jueves a las calles de Venezuela para protestar en contra del presidente Nicolás Maduro, a quien acusan de la grave crisis económica y de haber desvirtuado su Gobierno al convertirlo en una dictadura.

La masiva jornada del miércoles dejó cientos de heridos y detenidos y tres fallecidos en todo el país sudamericano, incrementando a ocho los asesinados en las últimas tres semanas de protestas antigubernamentales.

El ambiente político se caldeó a fines de marzo luego de que el Poder Judicial se arrogara prerrogativas del Parlamento dominado por la oposición, generando protestas locales y llamados internacionales a respetar la democracia.