Lugar:
Fuente:
TV MÁS

En un lapso de seis meses, la industria naval en el estado de Veracruz iniciará la construcción de cinco cruceros de alta gama con inversión privada de 30 millones de dólares.

El subdirector de Offshore Consultant en Veracruz, Antonio del Río Argudín dijo que estos trabajos tendrán una duración de 20 meses, es decir, seis años en los que se generarán más de tres mil empleos directos.

Cabe mencionar que esta es la primera vez en la historia que se paga a una empresa mexicana por este tipo de trabajos que además representan el proyecto más ambicioso de la industria naval en los últimos 20 años.

“Son 6 cruceros de lujo de los cuales 5 se construirán en el estado de Veracruz generando 3 mil empleos directos (…) las características de estos cruceros es que tienen alta tecnología, son de alta gana de turismo, sus interiores son de madera, mármol, son para 36 pasajeros y 70 tripulantes, quiere decir que trae un excesivo lujo y te podría decir que es el proyecto más excesivo que se ha generado en la industria naval en México”, destacó.

VER ORIGINAL AQUÍ: http://www.masnoticias.mx/proyectan-construccion-de-cinco-cruceros-para-veracruz/